SOBRE INGELEC

SOBRE INGELEC

INGELEC es una empresa con mas de 35 años de experiencia, dedicada principalmente a la Ingeniería , Arquitectura e Instalaciones Eléctricas.

Actualmente y despues de la reciente entrada en vigor del RD 244/2019 de Fotovoltaíca, hemos retomado con fuerza y experiencia, el desarrollo de pequeñas instalaciones de autoconsumo con o sin excedentes hasta 100 kW, así como el proyecto llave en mano de grandes instalaciones de parques solares de 1MW en adelante.

Hemos desarrollado desde pequeños proyectos e instalaciones a particulares hasta grandes organizaciones y sociedades anónimas.

En INGELEC trabajamos con materiales siempre homologados con marcado CE y de primeras marcas. siempre buscamos la mejor relación calidad/precio. No utilizamos  materiales baratos de dudosa calidad.

Destacamos frente a nuestra competencia en la calidad de nuestro asesoramiento. Asesoramos a nuestros clientes escuchando sus necesidades y ofreciendo alternativas que harán el servicio más ágil y económico para el cliente.

Por nuestra demostrada y larga experiencia y por los innumerables servicios y referencias de trabajos realizados.

Porque cualquier problema tiene diferentes soluciones, por la garantía de satisfacción en nuestros resultados.

Por todo ello INGELEC es la opción que nunca te arrepentirás de haber consultado.